HORÓSCOPO 2017

 

Por: Juliana Hermosa y Míriam Riera

ARIES 21 de marzo al 21 de abril

Durante este año será muy importante para ti tener fe en ti mismo y plantearte nuevos retos de cara al 2017. En el ámbito del amor no tendrás mucha suerte compañer@, pero no te preocupes porque este año ganarás amistades para toda la vida y nuevos negocios que te harán madurar en el ámbito económico. Tu número de la suerte este año será ¡el 7!

Cumpleañeros de este mes: Júlia, Ana, Martí, Sandra y Joan.

 

TAURO 21 de abril al 20 de mayo

Tendrás un muy buen 2017, ya que encontrarás a tu media naranja, pero no tienes que ser muy tímid@ ya que eso te frena mucho a conocer a nuevas personas. El dinero estará bien la mayor parte del año. Tu número de la suerte será el 8.

Cumpleañeros de este mes: Rosa y Laura.

 

GÉMINIS 21 de mayo al 20 de junio

Este 2017 estará lleno de diversión que disfrutarás con tus amig@s. En el amor vas muy perdid@ pero cuando menos te lo esperes encontrarás a alguien que te hará muy feliz. Durante el año perderás amig@s no muy importantes. Tu color de la suerte de este año será el verde y el número el 11.

Cumpleañeros de este mes: Seyna, Juliana, Olga y Núria Coll.

 

CÁNCER 21 de junio al 22 de julio

Ten cuidado con tu pelo este año, piensa que tu hermoso cabello no será para siempre. Te irá muy bien en el amor, disfruta de los pequeños momentos de este año. Perderás amistades importantes a causa de tus rarezas. ¡¡Tu color de la suerte será el morado!!

Cumpleañeros de este mes: Danny, Marina, Ruth y Joana.

 

LEO 23 de julio al 22 de agosto

Cuida tus actos ya que tu carácter puede alejar a tus seres más queridos de ti. Este año tendrás la oportunidad de destacar sobre los demás gracias a tu talento, ¡¡enhorabuena!! Intenta no seguir tanto las normas y vive la vida, ¡suéltate un poco! Tu color de la suerte será el amarillo.

Cumpleañeros de este mes: Roser, Cèlia y Trini.

 

VIRGO 23 de agosto al 22 de septiembre

Estarás muy bien económicamente. Pero tendrás que prestar especial atención a tu hogar y tu familia. Si estás soltero te enamorarás de alguien muy espiritual. Desarrollarás esta faceta gracias a esa nueva persona que entrará en tu vida. Tu relación con el dinero será excelente. La salud será regular. Tu número de la suerte este año será el 3.

Cumpleañeros de este mes: Míriam.

 

LIBRA 23 de septiembre al 22 de octubre

Puede que no tengas mucho éxito en el amor pero no te preocupes, es normal ya que te cuesta relacionarte. Tendrás una sorpresa este año, ¡aprovéchala! Tu color de la suerte será el kaki y tu número el 0.

Cumpleañeros de este mes: Edgar y Ayram.

ESCORPIÓN 23 de octubre al 21 de noviembre

Puede que no tengas un carácter muy destacable, pero tranquil@, algo bueno te está esperando. Económicamente te irá muy bien. Una fecha importante de este año será el 11 de agosto a las 17:01.

Cumpleañeros de este mes: Marc, Ariadna, Adrià y Núria Bosch.

 

SAGITARIO 22 de noviembre al 21 de diciembre

Los años pasan y tu vida no muestra grandes cambios sobre todo en el ambiente de trabajo, tal vez un cambio de aires te iría bien. Tomate un año sabático para pensar y reflexionar. En el amor te irá muy bien y será tu apoyo moral. Tu número de la suerte será el 5.

Cumpleañeros  de este mes: Fidel y Pau.

 

CAPRICORNIO 22 de diciembre al 19 de enero

Tu “crush” de toda la vida por fin te hará caso, no intentes impresionar a la gente siendo quien no eres, sé tu mismo. Te irá bien pasar momentos en familia. Tu color de la suerte será el naranja.

 

ACUARIO 20 de enero al 18 de febrero

Este año tendrás mucha suerte con tus amistades, son muy importantes para ti. Necesitas desconectar ya que estás muy estresad@. Tu número de la suerte será el 24 y tu color el marrón. ¡Mucha suerte!

 

PISCIS 19 de febrero al 20 de marzo

Tienes mucha suerte en todo, aunque no te lo parezca, ¡felicidades! En un futuro puede que tengas unos meses de mala suerte. Tienes una mente creativa y eres muy sociable. En el tema del amor tienes que tener paciencia y esperar a tu media naranja que te durará toda la vida. ¡Tu número de la suerte será el 44!

Cumpleañeros de este mes: Pilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *