PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

 

Marina Salord, Roser Márquez, Fidel Marquez

 

MASTERCHEF EN MENORCA

 

Este año han decidido grabar algunas escenas en S’Algar, Menorca. Empezaron a rodar entre los días 27 de febrero y el 2 de marzo. Este programa ha invitado a la nadadora mallorquina Melani Costa, subcampeona del mundo en piscina larga en 2013 y campeona mundial en piscina corta en 2012, ya consta de tres Juegos Olímpicos en su currículum.

MasterChef, el programa tan conocido por mucha gente, se trata de adultos que se presentan a un cásting y después los más buenos pueden ir al programa. Cuando ya están ahí el jurado les propone superar unas pruebas hasta que solo quedan dos participantes. Al final se hace una prueba que determina quién es el ganador del programa.

TU CARA NO ME SUENA TODAVÍA

 

Tu cara no me suena todavía es el nuevo programa de Antena 3 que se estrenó el pasado viernes 10. Este programa se grabó anteriormente del programa Tu cara me suena, un concurso en que 7 personas famosas, ya sean cantantes, actores, humoristas, etc. imitan a cantantes. Los participantes de este año son personas no conocidas, con el propósito de descubrir nuevas voces. El jurado de este nuevo programa es:  Mónica Naranjo, Àngel Llàcer, Miki Nadal y Chenoa. Y de presentador, a Manuel Fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *