Segundo en IB3 y diario Menorca

Los alumnos de IES Biel Martí, se fueron a visitar en Mahón a IB3 y al diario Menorca.

Nina Ramírez

Ferreries

El pasado 19 de octubre los alumnos de segundo de ESO, fueron de visita a IB3 y diario Menorca, ya que tienen una asignatura llamada «proyecto» que consiste en hacer la revista del instituto, llamada “D’ona en Ona”. Allí, en IB3 y en Diario Menorca les enseñaron las instalaciones, las personas que trabajan, las salas, las cámaras, las máquinas, etc… Al terminar cada visita les dieron un detalle, en IB3 una bolsa con un taper y un bolígrafo y en diario Menorca el diario de ese día.

En el diario Menorca también les explicaron una noticia que aún no la habían subido a las redes. La noticia era que habían encontrado una patera con motor y gasolina en Biniparratx.

Después de las visitas, los dos grupos que hicieron (para visitar las instalaciones), se reunieron en el Casco Antiguo para pasar allí la hora que les quedaba y para poder pasear con sus compañeros.