LA LLEGADA DEL INVIERNO

A finales de Octubre, se ha notado que han cambiado las temperaturas, la gente lo ha percibido y ha tenido que cambiar algunos hábitos.

El tiempo en Menorca. Ferreries, Pxhere.

En estos determinados días se han percibido el frio. La gente sale mucho menos de lo habitual, se quedan más en casa. También ha influido el cambio de hora, se hace de noche muy pronto, así que no se queda mucho tiempo fuera de casa.

Otro cambio es la alimentación. No influye mucho però en algunos alimentos no los consumimos como en verano. Por ejemplo el helado no lo consumimos, después la majoria de frutas también se dejan de consumir como la sandía, melón, fresas, melocotón…

En invierno la gente esta acostumbrada a comer cosas mas calientes como las sopas, las legumbres…

Menorca en estas épocas se vacía, porque la gente no sale y no hay nada de turismo. En la carretera no hay casi coches comparado con otras épocas.

Y otro ejemplo es que las calles de los pueblos están desiertas. En conclusión se supone que los niños prefieren el verano porque no tienen escuela y porque pueden ir a las playas, piscinas…, y los mayores prefieren mayormente el invierno porque no tienen tanto trabajo en algunos casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *