BIG DRUMS-CAMUT BARD

El viernes 3 de Noviembre los alumnos de 1r 2n 3r y 4t del instituto IES BIEL MARTÍ que van a musica fueron a Mahón a ver una actuación, Big Drums-Camut Bard al teatro municipal de Mahón.

En general a los alumnos les gustó bastante,opinan que es algo diferente y espectacular. Dijeron que no habían visto nada parecido. Lo que gustó más fue el sanddance y los hombres que discutían en una mesa y lo que menos el claqué.

El sanddance consiste en un baile con zapatos de claqué dentro de una caja llena de arena. Al bailar encima de la arena sale un sonido diferente e interesante.

Generalmente a todos los alumnos les gustó mucho y les apetecería ir otra vez a una actuación parecida.