Entrevista Belén de la Rua

Felipe, Rut, Júlia

1. ¿ Te gusta trabajar en este colegio? Por qué?

Sí, porque son obedientes y hacen caso los alumnos. Me gustan los horarios y los horarios de los patios, en general estoy contenta.

2. ¿Cuantos años hace que estás en este colegio?

¡Este año es mi octavo año!

3. ¿Que cursos tienes?

Solo a los de sexto, soy tutora.

4.¿Has sido profesora del instituto?

Sí, 5 años de profesora de instituto. Cuando fue mi primer año de profesora de instituto fué en IES Biel Martí.

5. ¿Crees que los alumnos de sexto están preparados para venir al instituto?

¡Lo intento! Jajajaja, como buen estudiantes y como personas procuramos que los niños no hagan gamberradas, están preparándose para ir al instituto.

6. ¿Tienen los alumnos tienen ganas de venir?

Yo siempre veo que sí, tienen ganas, pero tienen un poco de miedo porque cambian de centro, de compañeros, pero cuando acaban sexto es cuando tienen mas ganas.

7. ¿Qué asignatura te gusta mas dar?

Me gustan todas porque todas tienen sus cosas diferentes. En matemáticas me lo paso muy bien, con sociales y naturales que es lo que mas me estudié pues sé mas y me gusta enseñarlo, y el castellano porque como toda mi vida he hablado castellano sé bastante.