Albert,Rut i Marta E

Últimamente hay mucha gente del instituto enganchada a las redes sociales.

Hay alumnos que opinan que las redes sociales distraen mucho y que si no existieran habría más tiempo libre para estudiar, hacer deporte salir con los amigos y tener más relaciones con la familia y los amigos.

Y en cambio hay otros alumnos que opinan que las redes sociales están bien porque te pueden comunicar con personas que están lejos de ti. También porque puedes ver fotos de los amigos y poder saber qué hacen y también dicen que pudes saber noticias importantes de gente o del mundo.

Nosotros creamos que las redes sociales con sus pros y sus contras, son buenas si las sabes usar pero es muy fácil perder el tiempo con ellas.