SALIDA A MAHÓN

Aritz Garañeda y Sergi Piris

10-01-18

El día 22 de diciembre de 2017 los alumnos de segundo de ESO fueron a Mahón a visitar los sitios más emblemáticos del puerto.

Los alumnos comenzaron la visita con una charla sobre el Castell de Sant Felip, La Mola y Llatzaret. Después caminaron por el paseo marítimo hasta llegar al Claustro del Carmen. Allí recibieron una explicación sobre este. Después tuvieron 30 minutos de libertad. Al salir, visitaron un par un par de sitios más incluido un convento de monjas. Al final llegaron a la plaza de s’Explanada, que antes era un sitio de entrenamiento militar, y posteriormente un campo de fútbol. Allí dispusieron de otra media hora libre. También disponían de un cuestionario para responder durante la salida.

En definitiva, una excursión para aprenderlo todo sobre el pasado de la isla.