CONCURSO DE CARNAVALES EN EL INSTITUTO IES BIEL MARTÍ

Valeria Pulido, Helena Ravazzolo, Joan Barber

El pasado miércoles 27 de febrero, se celebró por tercera vez consecutiva el concurso de decoración de las puertas de las aulas del IES Biel Martí, enmarcado dentro del programa ECOAULA.

Ecoaula es un concurso relacionado con el medioambiente en el que cada semana los jueces (algunos profesores) van aula por aula a valorar diferentes aspectos como el reciclaje o la decoración. Los nombres de los ganadores de Ecoaula, es decir, los cursos que tienen más puntos, se hacen públicos al finalizar el concurso juntamente con los premios que obtienen.

Cada grupo tenía que decorar su puerta relacionado con Ecoaula o medioambiente. Los alumnos tienen entre 2 o 3 semanas para decorar las puertas ya que tienen tres horas de tutoría , una a la semana.

Los ganadores de decoración de puertas se anunciaron el 27 de febrero en la hora del patio. Los premios eran, en primer lugar 20 puntos de Ecoaula y un desayuno, en segundo lugar 15 puntos de Ecoaula y en tercer lugar el premio eran 10 puntos de Ecoaula.

La primera posición fue para 2n ESO A, en segundo lugar quedó el grupo 4t ESO A y en tercer lugar el grupo de 4t ESO B empató con 1r ESO B. Para finalizar, queremos dar la enhorabuena a todos los ganadores y participantes.

 

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *