¿Qué deportes practican nuestros profesores?

Teresa Truyol, Vicky Marquès, Adrià Icart

Siempre dicen que los niños y adolescentes deben hacer deporte para estar en forma, pero los adultos también deben hacer-lo. Por eso hemos preguntado a algunos profesores y personal no docente del centro sobre sus hábitos deportivos.

Doce profesores y dos miembros del personal no docente del instituto han respondido a nuestras preguntas. Del total solo la profesora de mates Judit Pons no practica ningún deporte. Tres personas practican más de un deporte y diez practican un solo deporte.

Hay 6 personas que practican deportes de gimnasio, como Rita Teixidor de Biología, que hace pilates, Sonia Moll de economía que hace Crossfit o Xisca, la conserje que hace Yoga. Tres personas hacen deportes de raquetas diferentes. Sara CasasNovas hace tenis de playa, Gerardo Segura de tecno practica tenis y Joan Mercadal de Física y Química juega al padel. Hay tres corredores: Núria Bosch de inglés, Victor Vendrell el secretario y Joan Mercadal. Entre los encuestados hay dos nadadoras: Rita Teixidor y Joana cardona de castellano. Caminar también  es practicado por dos docentes: Pau Morlà de catalán y Maria Pons Serra de Castellano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *